Liana Romero, primera bebé nacida en el ISSS en 2023 recibe reconocimiento económico

Liana Romero es el nombre de la primera bebé nacida este 1 de enero de 2023 en las instalaciones del Hospital 1° de Mayo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). La pequeña Liana vio la luz a las 12:08 a.m. de este domingo y es hija de Ivonne Stefany Guevara y Jorge Ernesto Romero.

La directora general del ISSS, Mónica Ayala Guerrero, brindó un obsequio al primer bebé nacido en la institución el año 2023, que consta de un bono económico. “Damos la bienvenida a Liana Georgina Romero Guevara, que se ha convertido en la primera bebé de este 1 de enero del ISSS», expresó.

Además, Ayala destacó que en el nacimiento de Liana, ambos padres estuvieron en todo momento juntos durante el parto. Esto gracias a la Ley Nacer Con Cariño, impulsada por la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele.

Por último, La directora del ISSS detalló que la institución ya contabiliza 18 bebés nacidos en lo que va de este primer día enero. Doce de ellos han nacido en el Hospital Materno Infantil 1° de Mayo.

Read Previous

Benedito XVI será sepultado el próximo jueves

Read Next

Alcaldía de Zaragoza dispone este 1 de enero limpiar las calles del municipio por celebraciones de fin de año