Levantan censo ambiental en playa El Tunco para garantizar desarrollo sostenible en esa zona

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) realiza un censo ambiental en la zona de la playa El Tunco, departamento de La Libertad, para tener una base de todos los negocios y viviendas que hay en dicho lugar y que pueden generar algún tipo de contaminación.

Desde este viernes, delegados de Medio Ambiente recorren las calles de la playa El Tunco para llenar una ficha de todos los negocios y viviendas, para tener datos reales de las actividades que realizan.

Se confirma, que con esa información el Medio Ambiente busca garantizar el desarrollo sostenible de la playa El Tunco, que es un lugar turístico de excelencia de los salvadoreños y de turistas extranjeros, donde también, se desarrollan campeonatos internacionales de surf.

Los delegados de esa cartera del Estado explicaron que recopila esa información, para prevenir, controlar y vigilar actividades que podrían generar contaminación en nuestro medio ambiente y que podrían causar daño a los habitantes y turistas de playa El Tunco.

Read Previous

Especialistas comparten experiencia para mejorar diagnóstico de animales del ex-Zoológico

Read Next

Obras Públicas acelera rehabilitación de Paseo General Escalón donde se formó cárcava