La selección femenina de El Salvador se enfrenta este miércoles a Paraguay en su tercer partido en la Copa de Oro de Concacaf, donde buscará anotar y reivindicarse ante las dos derrotas sufridas ante Canadá y Costa Rica que la mantienen con cero puntos.
El cuadro cuscatleco viene de perder por 6-0 ante la escuadra nacional de Canadá y 2-0 ante la de Costa Rica, y sus posibilidades de clasificar a la segunda ronda continúan vigentes pero son complicadas pues dependen
El partido está programado para las 8:00 de la noche, hora de El Salvador en el Shell Energy de Houston, Texas, Estados Un idos, donde ha sido la sede de ese grupo de Copa de Oro.
Eric Acuña, técnico de la Selecta femenina, dijo que el objetivo es ganar y colarse a la siguiente ronda como segundo o tercero de grupo. «¿Qué tenemos que hacer?, meter muchos goles y por supuesto que Costa Rica también los reciba, más que eso voy a seguir con mi idea que el equipo se levante anímicamente. Está demás decir que El Salvador, lo que más necesita son juegos y más juegos», dijo el entrenador.