Josué García: Despacho de Primera Dama brinda atención a niños de albergues

El director de Albergues, Josué García, dijo que los niños que están en los distintos albergues a escala nacional están recibiendo atención especial de parte del Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, para ayudarlos a superar la situación que han vivido con el paso de la tormenta tropical Julia.

“En los albergues se cuenta con kits lúdicos gracias a las coordinaciones de la comisión técnica de albergues y el Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele”, detalló el director García.

El funcionario afirmó que cada uno de los albergues cuenta con sus kits de higiene, colchonetas y otros implementos para atender dignamente a los evacuados.

Asimismo, mencionó que más de 800 personas fueron evacuadas a los distintos albergues, antes de que el fenómeno meteorológico afectara directamente al país.

El director de Albergues dijo que los resultados de la anticipación de los planes de prevención ante un desastre fue histórico, porque se protegió la vida de centenares de salvadoreños.

Read Previous

Ricardo Salazar: Gobierno no permitirá especulación de precios frijol y otros alimentos

Read Next

Equipo de segunda división dirigirá escuelas de fútbol de la alcaldía de Zaragoza