Jefe de fracción de ARENA planeó ataques al presidente Bukele

Una serie de ataques políticos salieron de la jefatura de la fracción legislativa de ARENA, dirigida por el diputado René Portillo Cuadra, quien trató de marcar la gestión del presidente Nayib Bukele como una dictadura, dijo el diputado independiente, Guillermo Portillo.

“No es la forma de hacer país, no es la forma de hacer patria. Si le vamos a decir que no al presidente, con respeto se le puede decir que no, no atacándolo, no hablando de dictadura, porque este país no necesita esa confrontación”, el diputado independiente.

Denunció al jefe de fracción de ARENA, que cuando estaba bajo su mando impedía que estuviera como diputado propietario en durante las sesiones plenarias, en sustitución de Margarita Escobar, porque no perfilaba como oposición al gobierno.

«Un mes antes de que anuncie mi renuncia, estaban el jefe y la subjefa de fracción y él, textualmente, me lo dice: ‘No te podemos dar el llamamiento’ (como diputado propietario). Para ganar el llamamiento, yo tenía que atacar al presidente y a sus funcionarios, y no es la forma de trabajar «, expresó Guillermo Portillo, diputado independiente.

Read Previous

Bomberos atendió 37 incendios en 24 horas

Read Next

ARENA sigue perdiendo territorio con las renuncias de exalcaldes de Nueva Esparta y Polorós