ARENA sigue perdiendo territorio con las renuncias de exalcaldes de Nueva Esparta y Polorós

Dos exalcaldes de ARENA del departamento de La Unión se suman a las renuncias que va acumulando el partido tricolor, todos por el abandono de la cúpula para atender las necesidades de la población y no escuchar a las bases de su instituto político.

El exalcalde y actual regidor de Nueva Esparta, Manrique Villatoro dijo que después de seis periodos municipales y 23 años de estar afiliado a ARENA, renuncia al partido. «Soy testigo de cómo un pequeño grupo del partido ha tomado decisiones a su favor», expresó en conferencia de prensa.

Villatoro lamentó que la cúpula de ARENA se hiciera de los oídos sordos a los problemas que tenían al interior del partido,  al no escuchar a nuevos liderazgos de todas las bases. Aseguró que continuará apoyando a la población de Nueva Esparta.

Por su parte, El exalcalde de Polorós, Amerto Romero, explicó su decisión de renunciar a partido tricolor obedece al desinterés que tiene ARENA hacia las comunidades.

«Después de las elecciones (2021) la dirigencia nos ha abandonado para dar apoyo a las comunidades, por eso interpongo la renuncia» por el poco interés a nosotros, puntualizó.

El diputado del departamento de La Unión, Jorge Rosales, dio su total respaldo a los exediles de Nueva Esparta y Polorós, al tomar la decisión de renunciar al partido.

Read Previous

Jefe de fracción de ARENA planeó ataques al presidente Bukele

Read Next

Salud llama a embarazadas aplicarse la vacuna contra el Covid-19 para salvaguardar su vida y la del bebé