ISTU intensifica jornada de atención en sus centros recreativos

Las autoridades del ISTU se declararon listas para atender a las personas que se hagan presentes a partir de este día en los centros turísticos, que incluyen parques acuáticos, ante el incremento del turismo por el feriado.

Los turicentros y parques nacionales continúan las actividades recreativas para toda la familia que desea aprovechar los días feriados por la Semana Santa.  La empresa privada se ha unido a estos esfuerzos para lograr dinamizar la economía local.

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) informó que para el 14 de abril, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de celebraciones. 


La presidenta del Instituto, Eny Aguiñada, destacó hay refuerzo de la presencia de la Policía Nacional Civil  y la Fuerza Armada para seguridad de las personas.

Las autoridades insistieron en no bajar la guardia y hacer turismo responsable. «Garantizar la salud de los visitantes nacionales e internacionales es prioridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Como Cartera de Turismo seguiremos trabajando articuladamente para brindarles vacaciones seguras», dijo Aguiñada.

El 14 de abril, los visitantes pueden acudir a Los Chorros, Costa del Sol, Amapulapa y Apulo, donde habrá entretenimiento garantizado con actividades que se extenderán hasta horas de la tarde.

De igual manera,  el Instituto Nacional de los Deportes anunció que hoy arrancó la Beach Soccer Cup en el estadio de la Costa del Sol, que ha sido remozado y mejorado.

Son cuatro partidos diarios, con ocho equipos masculinos y femeninos.  Las entradas las pueden adquirir en el portal  web de Todo Ticket.  Habrá seguridad con agentes de la policía y soldados, además de que los trabajadores del Gobierno vigilarán que la gente respete las medidas de bioseguridad, para que los aficionados del deporte disfruten sin problemas.

Read Previous

El Salvador debuta hoy ante Alemania en la cuadrangular de fútbol playa

Read Next

Guardavidas salvan a joven de 22 años de ahogarse en playa Metalío