La directora general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Mónica Ayala, hizo entrega este lunes, de una flota de ambulancias UCI a hospitales y unidades médicas para continuar brindando un servicio de calidad a los derechohabientes.
«Esta nueva adquisición cuenta con una inversión de $2.8 millones, y tiene el objetivo de renovar el sistema de traslado de pacientes de esta institución» resaltó la directora del ISSS.
La funcionaria señaló que con esta flota de ambulancias se ha logrado modernizar este servicios a los pacientes de la institución, también se amplía la cobertura con estas nuevas unidades.
«Estas son las mejores unidades que el ISSS ha tenido, y para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele es importante que nuestros pacientes se trasladen en ambulancias con estándares de primer mundo» comentó la funcionaria.
La titular del ISSS expresó que con esta entrega se muestra la modernización del sistema de salud en El Salvador, el cual fue olvidado por las administraciones anteriores. La salud es prioridad para el gobierno del presidente Bukele, afirmó.