El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) realizó el II Congreso de Medicina en el Día del Médico y contó con la partición de 500 profesionales de la salud reunidos en un solo lugar para compartir el conocimiento y nuevas tendencias a la hora de atender a los pacientes.
“Este espacio es valioso, es preparado para ustedes; aprovéchenlo. El médico jamás deja de actualizarse y es el reto que día a día vivimos con nuestros pacientes (…) este congreso ha sido realizado con mucho cariño para ustedes, para que podamos crecer”, expresó la directora del ISSS, Mónica Ayala.
Durante la jornada de capacitación participaron doctores nacionales y internaciones que brindaron catedra de tratamientos médicos en las especialidades de neurología, cardiología intervencionista, nefrología, oncología clínica, neurocirugía, cirugía vascular periférica, ortopedia, ginecología y endocrinología.
Esta es el segundo año que el ISSS habilita un espacio para seguir formando a los profesionales de medicina y así prestar un mejor servicio a la población.
Unidad Médica Soyapango del ISSS cuenta con sistema de autorización