Investigan a hijo de funcionario peruano por confesar abuso mujeres en Tik Tok

El Ministerio Público de Perú anunció la apertura de una investigación en contra del hijo de un funcionario de gobierno después de que subiera un video a Tik Tok donde confesaba haber abusado de dos mujeres junto a un amigo.

El indagado es Sebastián Palacín Newell, hijo del presidente del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) de Perú, Juan Palacín.

El caso inició con un video de Tik Tok de Sebastián Palacín donde narraba haber abusado de dos mujeres cuando estaban en estado de ebriedad y se habían quedado dormidas junto con un amigo.

Rápidamente el video se hizo viral y recibió cientos de críticas, por lo que decidió borrarlo y tratar de justificarse diciendo que se trataba de un “experimento social”; sin embargo, las autoridades intervinieron y anunciaron la apertura del expediente.

Juan Palacín, padre del sujeto, dijo sentir un profundo dolor por las acciones descritas por su hijo e indicó que este debe asumir las consecuencias de sus acciones y responder ante las autoridades.

“La falta de respeto a la dignidad de las mujeres no puede ser motivo de burla en ninguna circunstancia”, tuiteó el funcionario.

Read Previous

Con un golazo de talla mundial, la Selecta sub-19 tritura a Belice y sueña con la final

Read Next

Recuperan cuerpo de hombre que se extravió mientras pescaba