Inversionistas locales y extranjeros le apuestan al desarrollo económico de la zona oriental

El comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, indicó que las políticas que tiene el gobierno del presidente Nayib Bukele está atrayendo inversión extranjera y les han presentado a los empresarios que dentro del Plan Cuscatlán se apoya a este rubro para el desarrollo económico del país.

Flores resaltó que en la reunión con Mitsubishi conversaron sobre proyectos de infraestructura, y están evaluando la forma de coinvertir en El Salvador.

De acuerdo al comisionado Presidencial los empresarios están interesados en ser partícipes de la transformación de El Salvador, ven el avance en infraestructura vial y con mayor interés el proyecto del Tren y Aeropuerto del Pacífico.

La apuesta del gobierno del presidente Bukele, en reactivar el oriente del país con nueva infraestructura como Tren y Aeropuerto del pacífico, el nuevo Surf City 2 ha generado buenas expectativas, por ejemplo un 38 % de las remesas familiares van a esa zona, detalló el comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos.

Read Previous

VMT registra una reducción del 8 % en accidentes de tránsito en lo que va de 2022

Read Next

Determinarán origen de vasijas encontradas en quebrada Pacún