Infantino se solidariza con El Salvador

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, expresa sus condolencias por las víctimas del trágico incidente ocurrido durante el partido entre Alianza y FAS en el Estadio Cuscatlán.

En un comunicado oficial, el presidente de la FIFA lamenta profundamente los acontecimientos ocurridos y envía sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y a toda la comunidad futbolística de El Salvador.

Infantino hace hincapié en la importancia de mantener la seguridad y el bienestar de los aficionados y de garantizar que los estadios sean lugares seguros para disfrutar del deporte.

Asimismo, resalta la necesidad de tomar medidas firmes para prevenir y abordar cualquier forma de violencia en el fútbol.

El presidente de la FIFA se solidariza con la Federación Salvadoreña de Fútbol y se pone a disposición para brindar apoyo en la investigación de los sucesos y en la implementación de medidas que contribuyan a evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

Infantino concluye su mensaje reafirmando el compromiso de la FIFA de trabajar de la mano con las federaciones nacionales y las autoridades competentes para promover la seguridad y la integridad en el fútbol, velando por el respeto hacia los valores deportivos y el bienestar de todos los aficionados.

Read Previous

CSP evaluará acciones de doctoras tras incidente en estadio.

Read Next

Incidente en el Cuscatlán provoca fin de convenio INDES con Primera División