INDES invertirá $15 millones en villa deportiva de la UES para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele dio detalles de la inversión que realizarán en la villa deportiva de la Universidad de El Salvador (UES) para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023.

Bukele dijo que en la villa deportiva de la UES pretenden albergar a más 4,500 atletas, delegados técnicos, árbitros y comités deportivos de los países participantes que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

De acuerdo al presidente ad honorem del INDES, invertirán en el campus universitario $15 millones para mejorar las condiciones de sus instalaciones para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse el otro año.

Las adecuaciones en la villa deportiva de las serán en 415 mil metros cuadrados para el desarrollo de las distintas disciplinas que se llevarán a cabo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las remodelaciones de la villa deportiva serán en 22 edificios para albergar a los atletas que participaran en este Juegos Centroamericanos y del Caribe, dijo Yamil . Además, mejoraran las condiciones urbanísticas para la comodidad de los atletas.

Read Previous

Analistas políticos: TSE debe cumplir sentencia que permite la inscripción de candidatura a la reelección

Read Next

Verifican precios del frijol y otros alimentos en mercado de Colón, La Libertad