Incrementarán el número de gestores del VMT para hacer cumplir la Ley de Tránsito

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, afirmó que la otra semana incrementarán la presencia de los gestores del Viceministerio de Transporte, con el fin de que se cumpla la normativa de tránsito, sumado a la instalación de las cámaras de video para identificar a los infractores.

Rodríguez confirmó que las reformas de tránsito aprobadas recientemente en la Asamblea Legislativa, están en Casa Presidencial, será decisión del presidente Nayib Bukele, avalar, observar o vetar, puntualizó.

Las autoridades del ramo buscan con estas reformas a la Ley de Tránsito, cambiar la cultura vial del país, para garantizar una seguridad a los salvadoreños tanto a quienes conducen como a los peatones.

En torno a la colocación de los semáforos inteligentes, el ministro de Obras Públicas dijo que siguen trabajando en el plan de instalación del cableado de los semáforos. Los trabajos el MOP lo realizan durante la noche y madrugada para no interferir la circulación, expresó.

El ministro Rodríguez indicó que el personal de la institución está trabajando sobre la alameda Juan Pablo II y Los Héroes, con la colocación del cableado eléctrico para la instalación de los semáforos inteligentes.

Read Previous

Construirán 3 nuevos Hogares de Espera Materna en 2023

Read Next

Amplio apoyo a Bukele respalda reelección, según encuesta CID Gallup