Inauguran primer festival de Arte y Diseño en El Salvador

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) inauguró este miércoles el primer festival de Arte y Moda en El Salvador enfocado en promover la identidad cultural salvadoreña.

La actividad cuenta con el apoyo de Fondo Especial de los Recursos provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL), Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y emprendedores del Somos Moda El Salvador (SMODA).

El festival contará con pasarelas, gastronomía, ponencias, feria de productos, talleres, presentaciones artísticas, desfiles y otras actividades realizadas por unos 200 emprendedores que buscar abrirse paso a nuevos mercados.

«Es un evento de cuatro días, cuatro días de pura creatividad y arte orientados a la innovación para sacar a El Salvador adelante» dijo el presidente de CONAMYPE, Paúl Steiner.

La apertura al público inicia el jueves 29 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, y permanecerá hasta el 2 de octubre en las instalaciones de Salamanca Eventos y Experiencias, en el municipio de Nuevo Cuscatlán.

Read Previous

Tiroteo en escuela de Oakland en California deja al menos cinco heridos

Read Next

Limpia zona verde en Jardines de Zaragoza