Salud

Inauguran Clínica Odontológica Magisterial de San Jacinto, que beneficiará a más de 15,000 usuarios

El viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, Carlos Alvarenga, y las autoridades del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM), inauguraron la Clínica Odontológica Magisterial de San Jacinto, ubicada en el Policlínico Magisterial de ese municipio, la sexta puesta a disposición de los usuarios, en menos de un año.

“Durante la pandemia seguimos trabajando y seguimos fortaleciendo todas las condiciones de salud. Lo que estamos haciendo desde salud, como Sistema Integrado de Salud, es una reforma, toda una reingeniería en el sistema sanitario, para resolver brechas y problemas”, declaró

Este establecimiento beneficiará a más de 15,000 usuarios de San Jacinto, así como de las zonas de San Marcos, Santiago Texacuangos, Santo Tomás, Planes de Renderos, Panchimalco y Huizúcar, entre otros, aseguró la presidenta del ISBM, Silvia Canales. A la brevedad posible proyectan inaugurar más clínicas especializadas en municipios como San Vicente y Santa Tecla, añadió.

“Estamos dando cumplimiento al mandato del Presidente Bukele, de dar cobertura y acercar los servicios a nuestros usuarios, incorporando el componente de atención humanizada en salud.

Este día estamos inaugurando la clínica odontológica, que se suma a los otros servicios que este policlínico ya está dando a estos usuarios”, manifestó la titular de Bienestar Magisterial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba