Hospitalizan de urgencia Pelé para seguir su tratamiento de cáncer

Por medio de un comunicado de prensa se confirmó que Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue hospitalizado de emergencia este miércoles para seguir con su tratamiento de quimioterapia para tratar un cáncer de colon que le diagnosticaron el año pasado.

La información fue dada a conocer por la hija de Pelé, Kely Nascimento, aunque acaró que su padre se encuentra estable en el Hospital Albert Einstein, en el centro de Sao Paulo.

“Hola amigos. Los medios de comunicación están enloqueciendo de nuevo y quiero calmar los rumores aquí. Mi padre está hospitalizado, está recibiendo tratamiento. No me apresuro a tomar un vuelo hacia allí”, agregó Kely Nascimento.

“Mis hermanos están en Brasil y voy a ir allí para el Año Nuevo. Esto no es una sorpresa ni una emergencia. Agradecemos toda la amabilidad y el amor que nos envían”, señaló.

El centro médico dijo que Pelé fue llevado para una “reevaluación del tratamiento de quimioterapia sobre el cáncer de colon identificado en septiembre de 2021” y que se encuentra en “condición clínica estable”.

Se confirmó que después de la evaluación médica, el paciente fue llevado a una sala regular, sin necesidad de una unidad de semi-emergencia o una UCI. El jugador en calidad de retiro está en pleno control de sus funciones vitales y en condición clínica estable.

Read Previous

España, Andorra y Panamá persiguen a Mauricio Cort, por pedir mordidas a nombre de Mauricio Funes

Read Next

Hospital Militar estrena caldera