Hombre resulta con lesiones al colisionar su vehículo con un bus de la ruta 113

Socorristas de Comandos de Salvamento y de Cruz Verde Salvadoreña, la tarde de este viernes auxiliaron a un hombre que quedó atrapado dentro del vehículo que conducía y que chocó de frente con un bus del transporte colectivo en los momentos que ambos circulaban sobe la carretera Panamericana en el sector de la colonia Zelzut, de Ilopango, departamento de San Salvador.

El accidente de tránsito fue registrado por una cámara de seguridad de la zona, que revela que el conductor de un camión de menor tonelaje de forma imprudente se desplaza en sentido contrario y colisiona con el autobús de la ruta 113 que hace su recorrido entre San Salvador y la ciudad de Cojutepeque, en Cuscatlán.

El conductor responsable de la colisión fue estabilizado en la zona, para luego ser trasladado a un centro asistencial de Ilopango.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron la respectiva inspección a fin de deducir responsabilidades y ordenaron el tráfico de vehículos para evitar congestionamiento en ambos sentidos.

Read Previous

Protección Civil fumiga caseríos y cantones de La Libertar para erradicar mosquito del zancudo

Read Next

Saúl Castelar: Logramos reducir el número de fallecidos por accidentes de tránsito