«Hay más de 6,000 familias que han recuperado sus viviendas»: comisionado presidencial, Cristian Flores

El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, destacó los logros alcanzados en materia de seguridad pública, como resultado de las iniciativas implementadas durante el actual gobierno, lo que ha permitido que la población pueda vivir con tranquilidad.

El funcionario sostuvo que, gracias al Plan Control Territorial y al régimen de excepción, se ha sacado de las calles a pandilleros y se ha continuado con la lucha frontal contra estos grupos criminales.

«Hay más de 6,000 familias que han recuperado sus viviendas», ejemplificó, al mencionar que como resultado de la recuperación de los territorios, las personas han podido regresar a sus casas, de donde habían sido desplazados por los pandilleros.

Asimismo, dijo que el clima de seguridad que, ahora, impera en el país, también, permite que más inversiones continúen llegando al país y ha sido el componente que ha dinamizado la economía salvadoreña. También, está generando que los salvadoreños que viven en el exterior regresen al país y no solo a hacer turismo, incluso con el plan de vivir acá.

“Son más de $800 millones de inversión solo de la diáspora. Hay un grupo de personas activas en criptodivisas que tiene proyectos de inversión de hasta $2,000 millones en El Salvador”, manifestó.

Lea más:

Read Previous

Apuñalan en la cárcel a Larry Nassar, médico que abusó de cientos de gimnastas

Read Next

Una mujer transgénero fue coronada como Miss Universo Holanda