Habitantes del cantón Garita Palmera son beneficiados con ampliación de salud médica y odontológica

El Gobierno amplía la atención médica y odontológica en la Unidad de Salud del Cantón Garita Palmera, del municipio San Francisco Menéndez, Ahuachapán, a través del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), los fines de semana y días festivos.

Los servicios ampliados de salud en el cantón Garita Palmera, fueron inaugurados este sábado por el director de Fosalud, doctor Carlos Núñez junto al director de primer nivel de atención del Ministerio de Salud, Marbel Magaña y la directora de la Unidad de Salud, Dra. Roxana González.

«Estamos con esa idea de llegar a todos los rincones del país»: director de Fosalud, quien dijo que este servicio beneficiará a más de 42 mil personas al año con consultas los fines de semana y días festivos».

Los habitantes del cantón Garita Palmera, de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, agradecieron al presidente Nayib Bukele, por preocuparse por su salud, «ahora ya no viajaremos hasta Cara Sucia, hoy estamos mejor», dijo una de las beneficiadas.

La población beneficiada reside en los cantones Garita Palmera y El Zapote; así como en los caseríos Garita Centro, Brisas del Mar, La Playa, Caballería Sola, El Tamarindo y El Porvenir, todos del municipio de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán.

Read Previous

MT verifica tarifas del transporte colectivo y documentación de conductores particulares

Read Next

Nayib Bukele en primer lugar del ranking de CID Gallup de presidentes mejor evaluados en el mundo