MT verifica tarifas del transporte colectivo y documentación de conductores particulares

El Viceministerio de Transporte (VMT) instaló varios controles vehiculares para verificar que el transporte público esté cobrando la tarifa del pasaje autorizado y no afecten el bolsillo de los salvadoreños e inspeccionaron la documentación y las condiciones de los vehículos tanto particulares y colectivo.

Los titulares del VMT inspeccionaron el control vehicular en los alrededores de la Plaza Salvador del Mundo, con el fin de garantizar que todo esté en regla en beneficio de la población.

El viceministro Saúl Castelar indicó que los controles vehiculares no sólo están destinados a verificar el transporte colectivo, sino también inspeccionan la documentación de conductores de automotores particulares.

«Hemos tenido buenos resultados, en lo que va del año, gracias a la colaboración de todos los salvadoreños», expresó Castelar.

El funcionario aseguró que el país registra una reducción del 10 % de la siniestralidad vial, al igual que hay una disminución del 3 % en el total de personas lesionadas en comparación al 2021.

Read Previous

Inicia construcción de ampliación de la carretera al Puerto de La Libertad

Read Next

Habitantes del cantón Garita Palmera son beneficiados con ampliación de salud médica y odontológica