Habilitan transporte gratuito para desplazarse este 3 de marzo

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, junto con el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, anunciaron el servicio de transporte gratuito para este 3 de marzo de 2024, en que los salvadoreños eligen a sus alcaldes y diputados por el Parlamento Centroamericano.

“El transporte será gratuito desde las 3 de la mañana. Todos los empresarios estarán brindando el servicio de forma gratuita. Vamos a estar en todos los distritos con inspectores, el Viceministerio de Transporte, para garantizar que todas las unidades estén circulando como en un día hábil”, expresó el titular de Obras Públicas.

También se habilitó un número de denuncias que es el 2133-3626. Mientras tanto, el cierre de calles será igual que para las recientes elecciones: avenida Olímpica, desde la 49 av. Sur y av. Francisco Gavidia; avenida Irazú, colonia Costa Rica, entre calle Juan Mora y calle Heredia; calle Los Cojos, frente a condominios Las Gardenias I, San Salvador; reparto Santa Marta II, calle San Felipe: polígono J, calle principal Barrio San Jacinto; y calle frente a parqueo Ex EDÚCAME: residencial La Cima II, pj. 7, todas en San Salvador.

Read Previous

César Godoy recolecta basura por sexto día consecutivo en La Libertad Costa

Read Next

Policía verifica cumplimiento de la Ley Seca que prohíbe consumo de bebidas alcohólicas