Habilitan paso a desnivel en el redondel Integración en sentido de San Salvador a Quezaltepeque

El Ministerio de Obras Públicas habilitó este viernes el flujo vehicular en el paso elevado del redondel Integración, iniciativa que beneficiará a miles de conductores que transitan desde San Salvador hacia Quezaltepeque o el occidente del país.

La habilitación de uno de los tres niveles que conforman el paso a desnivel del redondel Integración permitirá ayudar al flujo vehicular de los salvadoreños y reducir el tráfico de la zona; el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, detalló que en la zona transitan más de 70,000 vehículos que se verán beneficiados con este paso elevado.

“Este día vamos a habilitar este paso, que es el tráfico que va a venir desde San Salvador hacia Quezaltepeque, este tramo incluye dos puentes, cada uno de los puentes tiene cerca de 40 metros de longitud y garantizará un tránsito más ágil y seguro para todas las familias que van hacia ese sector. Estimamos que en este sector van a transitar más de 25,000 vehículos diarios”, dijo Rodríguez.

Anteriormente, el Ministerio de Obras Públicas había habilitado el acceso en dirección de Quezaltepeque a San Salvador; que conforman dos carriles nuevos. También, se habilitó el carril en dirección de San Salvador a Apopa y la rotonda, donde se realizó una reconstrucción total, asimismo se habilitó la calle que de Apopa conduce a Quezaltepeque.

Read Previous

Concientizan en Salcoatitán para prevenir incendios

Read Next

Localizan a turistas que se extraviaron en el volcán de San Miguel