Habilitan pasarela que conecta edificios del Hospital Bloom

Este lunes, los titulares de Salud, Francisco Alabi y de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, entregaron la pasarela que conectará los edificios del Hospital Nacional de Niños «Benjamín Bloom».

“Para nosotros hoy es un día muy importante. Durante décadas los niños pacientes del Hospital Bloom tenían que atravesarse una calle de seis carriles debido a que los dos edificios están separados”, dijo Rodríguez.

A diario el personal médico, padres y pacientes del hospital debían moverse de un edificio a otro para realizarse exámenes o hacer trámites. Ahora con la pasarela se evitará que se expongan a cruzar la calle.

El funcionario destacó que este nuevo puente que tiene 156 metros de longitud y que interconecta los dos edificios, cuenta con iluminación LED, ventilación mecánica, ventanas, topa camillas y ascensor.

«No hay palabras que puedan explicar cuánto amor y esperanza pusimos en este proyecto. Desde el 1° día, pensamos en cómo está acción contribuirá al bienestar de los niños y sus familias. Gracias a Doña Olga de Bukele por su apoyo a nuestra niñez», añadió el ministro Alabi.

Read Previous

Al menos tres niños muertos tras tiroteo en escuela de Tennessee

Read Next

Gobierno intercambia experiencias del CUBO Zacamil con ONU Mujeres