Habilitan ingreso del público a la Binaes sin hacer fila

También se ha habilitado un correo electrónico para programar visitas guiadas por grupos

Desde hoy la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES) dejó sin efecto para el público la fila para ingresar a sus instalaciones.

“¡Tenemos una nueva noticia! Ahora puedes acceder a tu nueva biblioteca sin hacer fila. ¿Ya nos visitaste? ¡Te esperamos 24/7!”, destacó la Binaes.

Desde que el Presidente Nayib Bukele inauguró la BINAES, el 14 de noviembre del 2023, se adoptó que ante la multitud que se aglomeraba para ingresar a las nuevas instalaciones se adoptó que el público hiciera fila para hacer todo ordenado.

“Ahora tú eliges cómo vivir la experiencia BINAES. Los recorridos guiados continuarán disponibles cada 30 minutos, los 365 días del año. Si decides visitarnos con tu grupo de acompañantes, ten en cuenta agendarlo escribiéndonos al correo: [email protected]”, indicó la Binaes.

La nueva Biblioteca Nacional está abierta al público las 24 horas los 7 días de la semana.

La Binaes está ubicada en el Centro Histórico de San Salvador, el cual inició su recuperación cuando Nayib Bukele fungió como alcalde capitalino.

Read Previous

“Dios permita que este próximo domingo de elecciones Bukele pueda tener la oportunidad de ir por su segundo mandato”, Dante Gebel

Read Next

Destacan al Presidente Nayib Bukele por su liderazgo en la región Centroamericana