Golpe a finanzas de las pandillas

Esta tarde se conoció sobre la captura de tres miembros de estructuras criminales que tenían en su poder una fuerte cantidad de dinero, que recién habían cobrado producto de la extorsión a comerciantes del municipio de Ilopango, de San Salvador.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Antonio Salazar Sigarán, alias “Bacteria”; Samuel Francisco García González, alias “Baby” y Edwin Alexander Rivera Miranda.

Las fuerzas de seguridad los detuvieron en la comunidad Alemania Meléndez y río Las Cañas en Ilopango. A los sujetos en mención les encontraron más de 14 mil dólares que llevaban escondidos al interior de una mochila.

Se confirmó que estos pandilleros serán acusados por organizaciones terroristas y las investigaciones determinarán que otros delitos se les puedan sumar.

Minutos más tarde el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de su cuenta de Twitter parodió con la pregunta: ¿Pero cómo saben que son pandilleros?, al tiempo que mostraba una fotografía de los delincuentes con varios tatuajes alusivos a estructuras criminales.

Read Previous

Gobernación reparte alimento a agentes de la PNC de La Unión y La Paz

Read Next

Líderes de ARENA y FMLN de Sonsonate se suman al PDC