GOES desarrolla la segunda fase del Programa de Conciliación Virtual

El gobierno del presidente Nayib Bukele, a través de la Defensoría del Consumidor informó que este martes, se implementará la segunda fase del Programa de Conciliación Virtual, el cual tiene como objetivo hacer eficiente la atención de las audiencias de consumidores y proveedores de bienes y servicios.
El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, destacó que con esta nueva etapa, se tiene la visión de modernizar los procesos jurídicos, y a su vez dar una respuesta más rápida a los usuarios en su experiencia en el mercado.
Además de esta alternativa, la defensoría dispone del Centro de Solución de Controversias, en el cual se cuenta con todo el talento humano necesario para que los usuarios puedan conciliar, de forma virtual, si no cuentan con un dispositivo electrónico.
El gobierno del presidente Bukele destaca que a través de este mecanismo se han gestionado cerca de 296 audiencias virtuales con proveedores de telecomunicaciones, servicios financieros, agua potable, entre otros rubros.

Read Previous

Gobierno invertirá $3.1 millones en obras de protección para la colonia Brisas de San Francisco

Read Next

El presidente Bukele llamado a marcha por “institucionalidad democrática” lanzado por Funes