Gobierno inicia segunda fase del proceso de formación de la Ley Crecer Juntos

Esta noche la Asesora Jurídica del Despacho de la Primera Dama, Francesca de Apostolo, y la consultora internacional de Primera Infancia, Larissa Pelletier, participaron en una entrevista de canal 10 de televisión, en donde dieron su posición sobre la segunda fase del proceso de formación de la Ley Crecer Juntos.

Según de Apostolo, el proceso es importante, y que el sector público esté capacitado, con el objetivo de brindar un trabajo correcto sobre las leyes en beneficio de la primera infancia.

“No es solo transmitir lo técnico, también es reconectarnos con la vocación de servicio que todo funcionario público debe tener”, mencionó, de Apostolo.

Por su parte, la consultora internacional de Primera Infancia, Larissa Pelletier, resaltó que el gobierno pretende resaltar con esta segunda fase el rol protagónico que tiene el personal docente que trabaja con niños y niñas de la primera infancia.

“Todos estos esfuerzos que estamos haciendo en esta segunda fase, vamos a llegar a más de 16,000 docentes de primera infancia que trabajan con educación inicial, con educación parvularia», mencionó Pelletier.

Ambas asesoras, han hecho énfasis sobre la importancia de que en la segunda fase del proceso de formación de la Ley Crecer Juntos, todos los actores fundamentales que directamente intervienen en el desarrollo de los niños y las niñas se incluyan al proceso.

Read Previous

Alcaldía de Zaragoza limpia parte de la carretera del camino al Surf City

Read Next

Ministra de turismo señala que El Salvador lidera el promedio de ingreso de divisas en la región