Alcaldía de Zaragoza limpia parte de la carretera del camino al Surf City

Desde tempranas horas de este martes, personal de la alcaldía de Zaragoza procedió a limpiar el tramo de la carretera que les corresponde del camino al Surf City, como parte de las acciones que este municipio hace para integrarse de lleno con ese proyecto insignia del gobierno de Nayib Bukele Ortez.

El alcalde César Godoy afirmó, que de forma rutinaria se hace limpieza a ese tramo de la carretera, sin embargo, en esta ocasión han retirado una serie de obstáculos que ponían en riesgo a las personas que transitan en sus vehículos o a pie por la referida carretera.

“De nuestra parte estamos apoyando al gobierno central para embellecer el sector que nos corresponde, de ahí que hemos intervenido redondeles del camino a Surf City. Queremos hacer de Zaragoza una ciudad atractiva para los turistas”, explicó Godoy.

Este municipio del departamento de La Libertad tiene como lema: “No solo pases por Zaragoza, quédate con nosotros”, por lo que hace méritos para enamorar a los turistas que buscan de las playas de esa zona y que obligadamente deben pasar por un costado del casco urbano de esa ciudad.

En ese sentido, César Godoy manifestó que están apostando por la gastronomía para que los turistas pasen a desayunar en Zaragoza y luego sigan con su destino de la ruta del Surf City. También buscan potenciar las artesanías y el arte en sus diferentes ramas.

Read Previous

Medio Ambiente advierte de lluvias fuertes en la noche de martes

Read Next

Gobierno inicia segunda fase del proceso de formación de la Ley Crecer Juntos