Gobierno firma convenio con FGR y PGR para resolver irregularidades de parcelación y lotificaciones de uso habitacional

La ministra de Vivienda, Michelle Sol y otros representantes del gobierno del presidente Nayib Bukele, firmaron un convenio con la Fiscalía General de la República y la Procuraduría General para atender la demanda de las familias que han tenido irregularidades para tener sus escrituras de propiedad en parcelaciones y lotificaciones de uso habitacional.

Sol dijo que están uniendo esfuerzos para solucionar casos colectivos relacionados a la entrega de escrituras, por parte de empresas lotificadoras.

«Ya hemos enviado varios casos de avisos de lotificaciones que se han aprovechado de nuestra gente, tenemos indicaciones del Presidente Nayib Bukele, de velar por las familias y brindarles acompañamiento en el proceso», expresó la ministra Sol.

Por su parte, el presidente de la Defensoría del Consumidor dijo que el convenio busca atender a las familias. «Estamos atendiendo una problemática generacional, una problemática de muchos años, en la que por primera vez un Gobierno de la República está tomando acciones concretas».

Read Previous

Bukele en primer lugar del ranking de mandatarios de América y el mundo

Read Next

Toma de pruebas Covid-19 serán en San Francisco Gotera y San Julián