Funcionarios de gobierno y director de Puerto Amberes buscan mejorar infraestructura de Puerto de Acajutla

Funcionarios del gobierno y el director de Puerto Amberes, Mario Lievens, realizaron hoy un recorrido en las instalaciones del Puerto de Acajutla, en Sonsonate, como parte del memorando de entendimiento que ambas partes suscribieron ayer para establecer oportunidades de negocios.

Por el país, participaron el embajador de El Salvador en el Reino de Bélgica, Hugo Ortiz Dubón y la gerente de Proyectos y de Cooperación Internacional de CEPA, Regina de Ochaeta, y por la empresa extranjera, el director de la institución, Mario Lievens.

Previo al recorrido, Lievens conoció una exposición respecto a la fundación del Puerto de Acajuta y su importancia estratégica que tiene para el desarrollo del país.

El memorando de entendimiento tiene una vigencia de dos años, y ese plazo, se prevé la búsqueda de los canales de comunicación para impulsar el desarrollo, especialmente en el área portuaria.

Las autoridades salvadoreñas pretenden mejorar las condiciones logísticas de la terminal marítima más grande del país, y la firma de los compromisos de ambas partes, se presta para cumplir ese objetivo.

Read Previous

Habilitan nuevo Laboratorio de Cateterismo en el hospital “Benjamín Bloom”

Read Next

Gobierno beneficia a 68 familias con títulos de propiedad