FOTOS: Cinco lugares que debes conocer si visitas El Salvador

El Salvador será el punto de encuentro de atletas de 37 países diferentes que competirán en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023,

Dichos juegos se realizarán del 23 de junio al 8 de julio, y los jóvenes atletas tendrán la opción de disfrutar de variedad de paisajes y ambientes con montañas, volcanes, bosques, así como hermosas playas y lagos.

Acá te mostramos cinco destinos que esperan con los brazos abiertos a todos los turistas:

Conchagua:

Contempla una de las majestuosas vistas del Golfo de Fonseca, un lugar perfecto para acampar, ver los amaneceres y atardeceres, un espectáculo único en El Salvador.


Chalatenango:

Es un pueblo lleno de tradiciones, leyendas y de una fascinante historia, que se conoce a medida que se recorren sus encantadoras calles, así como al internarse en lo profundo de sus bosques y montañas.

El Tunco:

Es la playa más conocida de El Salvador. Internacionalmente es famosa por su increíbles olas que hay su cosra y preferido por los amantes del surf.

Llano del muerto:

Es un lugar con abundante riqueza natural, lleno de bosques, ríos y montañas que ofrece un buen espacio para acampar, hacer caminatas y nadar en pozas de agua cristalina.

Lago de Coatepeque:

Es uno de los lagos más conocidos de El Salvador por su esplendor, belleza, y el sentimiento de tranquilidad que transmite a sus visitantes.

Read Previous

Marcelo Arévalo avanzó a cuartos de final en el Masters 1000 de Montecarlo

Read Next

Rescatan migrantes salvadoreños, venezolanos y hondureños en México