FOSALUD extiende operaciones en unidad médica de San Ildefonso, en San Vicente

Con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de los salvadoreños y acercar los servicios de salud a la población salvadoreña, las autoridades del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), ampliaron los horarios de atención en San Ildefonso, en San Vicente.

Las autoridades han señalado que la extensión de horarios es para fines de semana y periodos festivos de 7:00 a.m, a 5:00 p.m

‘‘Estamos aperturando nuestra décima sexta unidad de salud porque queremos llegar a más de 10,000 personas en este municipio. Estamos beneficiando a mucha gente. Tenemos el personal idóneo los fines de semana y los días festivos en horarios de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.”, dijo el director de Fosalud, Carlos Núñez.

Se espera que con esta ampliación se atienda a un promedio de 10,000 personas, y que las consultas amenten exponencialmente.

Entre los servicios que darán son Consulta médica general, atención de emergencias, controles prenatales e infantiles, curaciones e inyecciones, vacunación, entrega de medicamentos gratuitos y atención odontológica; entre otros.

Read Previous

Autoridades destacan 11 explosiones leves en Volcán Chaparrastique a diario

Read Next

Gobierno continúa con su estrategia de cortar cadenas de contagio por COVID-19