Autoridades del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud) informaron que parte del personal que labora en la institución, recibió una capacitación para atender a personas con problemas de audición en diferentes situaciones.
Autoridades destacaron que en este primer grupo han participado 20 profesionales de la salud de los Hogares de Espera Materna; esta capacitación recibió el apoyo del
Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD). Se prevé capacitar a cerca de 80 personas más, pertenecientes siempre a los hogares.
«Mis felicitaciones a nuestras graduadas, y quiero exhortarlos a que continúen aprovechando toda oportunidad de crecimiento. Agradezco al CONAIPD por su invaluable apoyo y por permitirnos ser de las primeras instituciones en salud en formarnos en este tema” agregó el Director Ejecutivo de FOSALUD, Carlos Núñez.
Núñez informó que se continuará capacitando a todo el personal para poder ir innovando la institución y tener personal altamente calificado para atender a los salvadoreños.