Fiscalía verifica el traslado de paquetes electorales para la zona paracentral del país

El objetivo de la FGR es el de garantizar que todo sea procesado y entregado a cada sede de votación según ordena la ley

Miembros de la Fiscalía General de la República (FGR) verifican la legalidad en el traslado de los paquetes electorales para la zona paracentral del país que desarrolla el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Esta mañana, la FGR acompaña al TSE en el traslado de los paquetes electorales que serán utilizados en la zona paracentral del país en las próximas elecciones. Estas acciones tienen como objetivo garantizar que todo sea procesado y entregado a cada sede de votación según ordena la ley”, destacó la Fiscalía General de la República.

Indicó la institución que este es un esfuerzo para que cada fase del proceso eleccionario sea respetada.

El traslado de los paquetes electorales se ejecuta cumpliendo las normativas y para que todos los procedimientos se desarrollen con legalidad, integridad y de manera transparente.

“Inició desde la Dirección de Organización Electoral (DOE), la distribución de los 8,562 paquetes electorales para la elecciones presidenciales y legislativas del domingo 4 de febrero”, destacó la presidenta del TSE, Dora Martínez.

De quitarse el régimen van a empezar los asaltos, robos y extorsiones, asegura candidato Luis Urías

Read Previous

De quitarse el régimen van a empezar los asaltos, robos y extorsiones, asegura candidato Luis Urías

Read Next

“Nadie quiere volver a la inseguridad”: Jorge Trillos, comunicación estratégica