Fiscal General pide a fiscales estar listos en defender a policías y soldados en el cumplimento del deber

Por medio de su cuenta de Twitter el fiscal general, Rodolfo Delgado, hizo un llamado a todos los fiscales estar listos en defender a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros de la Fuerza Armada en el cumplimiento del deber.

El comentario de Delgado es en respuesta al llamado que esta noche hizo el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, en el sentido que las “jefaturas de la PNC y de la Fuerza Armada dejen que los agentes y soldados hagan su trabajo y deben defenderlos de las acusaciones de quienes protegen a los pandilleros”.

El jefe de Estado también hizo un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) para que sean eficaces en los casos y que hay que estar pendiente de los jueces que favorezcan a delincuentes.

Por este motivo Rodolfo Delgado dijo que: “Todos los fiscales están listos y que es nuestro deber defender a policías y soldados, como también asegurarnos que estos delincuentes paguen por sus crímenes”.

“A los asesinos les esperan largas condenas. No tendremos piedad contra los que están enlutando nuestro país. El Estado y la vida de los salvadoreños se respeta. Adelante agentes de la PNC y miembros de la Fuerza Armada”, puntualizó.

Read Previous

Ernesto Sanabria: Nayib Bukele hace lo que los cobardes expresidentes no hicieron contra grupos criminales

Read Next

Paolo Lüers y Héctor Silva no quieren régimen de excepción para combatir a pandilleros asesinos