Fin de semana con intensas lluvias prevé el MARN

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé que esta tarde habrá registro de lluvias y tormentas sobre la cordillera volcánica, con énfasis en la cordillera El Bálsamo y en la cordillera Tecapa-Chinameca; al mismo tiempo, se tendrán en el norte de los departamentos de Chalatenango, Cabañas, San Miguel, Morazán y La Unión.

Por la noche, habrá lluvias y tormentas sobre la zona oriental y en los departamentos de Cuscatlán y en el Norte de San Salvador y La Libertad, las cuales se moverán hacia el suroeste, finalizando su recorrido, en la zona costera en las primeras horas de la madrugada.

El ambiente cálido durante el día, fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben al acercamiento de una onda tropical favoreciendo las lluvias y tormentas sobre el territorio nacional.

Mientras que el domingo, por la mañana el cielo estará medio nublado, con lluvias aisladas, con énfasis en el oriente. Por la tarde y noche las tormentas se desplazarán por todo el territorio. Estas condiciones se deben al paso de una onda tropical.

Read Previous

VMT detiene a 26 personas por conducción peligrosa

Read Next

Barcelona gana in extremis 3-2 al Celta de Vigo