Extranjeros hablar bien de El Salvador y del presidente Nayib Bukele

Las medidas de seguridad que impulsa el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio del Plan Control Territorial, ha permitido que turistas extranjeros y nacionales disfruten libremente de los lugares turísticos a nivel nacional.

Este sábado se pudo apreciar a un grupo de extranjeros que visitaron el Centro Histórico de San Salvador, como es el caso se Peter Braj, quien viaja con su familia desde los Estados Unidos.

Braj, dijo que es “muy agradable y seguro estar aquí. Descubrimos que los salvadoreños son muy hospitalarios”.

En esa misma línea resaltó la labor que en seguridad realiza el presidente Bukele Ortez, “soy un admirador del presidente Bukele. Veo en él a una de las pocas personas que hacen cambios positivos para El Salvador, y él es un ser humano con gran patriotismo que ama su país”.

“Todos vemos en el presidente Nayib Bukele a un líder y todos quisiéramos que fuera el presidente de todo Centro América, si se podría y quisiéramos ver gente como él”, agregó Peter Braj.

Por su parte Mariana Braj dijo que nació en Guatemala y que han oído tanto de lo bueno que está haciendo el presidente Nayib Bukele, por lo que “teníamos que venir a conocer El Salvador”, indicó.

Read Previous

Bomberos garantiza bienestar a asistentes al concierto de Reik

Read Next

Sin alerta verde para Chinameca, San Rafael Oriente y San Jorge