Exdiputado acepta fracaso en gobiernos del Fmln para construir nuevo Hospital Rosales

El exdiputado y exalcalde del Fmln, Manuel Flores, afirmó que el Fmln en sus diez años de gobierno no tuvo tiempo para construir el nuevo Hospital Rosales, aceptando el fracaso en la implementación de políticas públicas en el sector salud

«No se hizo porque sencillamente en la época nuestra se adquirió el préstamo y en 2018 se consolidó y la Asamblea Legislativa dio la aprobación; en el 2019 entró otro presidente, el Frente no tuvo tiempo», justificó el efemelenista durante la entrevista en radio 106.9 FM.

El Fmln gobernó por 10 años con Mauricio Funes (2009-2014) y Salvador Sánchez Cerén (2014-2019), hoy ambos se huyen de la justicia por delitos de corrupción y se encuentran asilados en Nicaragua.

Según el exdiputado, todo el mundo les pregunta por qué no hicieron ellos el hospital Rosales; pero él justifica diciendo que dejaron todo preparado para que al asumir el nuevo gobierno ejecutara el proyecto.

Recientemente la diputada del Fmln, Anabel Belloso, aseguró en una entrevista televisiva que el Hospital Rosales y proyectos como el periférico Claudia Lars, Carretera al puerto de La Libertad, los dejó su partido para posterior ejecución.

Read Previous

No te imaginarás cuánto ganará el ex campeón Oscar de La Hoya al vender su compañía

Read Next

Gobierno seguirá absorbiendo alza en combustible para proteger la economía de los salvadoreños