“Es una traición total a su militancia”: Nayib Bukele sobre la unión de ARENAFRENTE

El presidente Nayib Bukele fue contundente al referirse a la supuesta unión de los partidos ARENA y FMLN, señalando que es una evidente traición a sus militantes, como al pueblo salvadoreño.

Esto es un hecho sin precedentes, ya que hace unos años era imaginable esta unión por la supuesta diferencia ideológica política de ARENA y FMLN, sumando que ambos lideraron una guerra que duró 12 años y por la parte de VAMOS y Nuestro Tiempo que esta liderados por personas que supuestamente no quieren ser como los mencionados partidos esta salpicados de corrupción, como ha manifestado John Wright Sol, que perteneció a al tricolor.

En redes sociales ya hay cometarios como “El mayor Roberto d’ Aubuisson y Schafik Hándal se deben estar revolcando bajo tierra al saber de esta unión”, “Nunca imaginé que esto pasaría”, “Miles de salvadoreños se enfrentaron durante años, para que ARENA y FMLN se vengan a consumar en matrimonio”.

Andy Failer, presidente del partido Nuestro Tiempo y Claudia Ortiz de Vamos han expresado que de momento no hay algo concreto de unirse con ARENA y FMLN, lo que abre la posibilidad para que El Faro este informando de manera irresponsable.

Read Previous

«Hemos tenido registros de hasta 42 grados»: Fernando López

Read Next

Enero y abril 2023 reporta aumento de remesas