«Es malo y feo» que el FMLN aplaudiera las acciones de Jean Manes, cuando ellos quemaron la bandera de EE.UU.

La ministra de Desarrollo, María Chichilco, consideró inaudito el apoyo que dio el FMLN a la encargada de negocios de la embajada de los EE.UU. Jean Manes para la liberación de Ernesto Muyshondt, procesado judicialmente por negociar con las pandillas a cambio de votos para el 2014.

«Es malo y feo» que el FMLN aplaudiera las acciones de Manes, cuando ellos quemaron la bandera de los EE.UU. dijo Chichilco, esta acción ocurrió en dos ocasiones.

La primera vez fue cuando los dirigentes del partido de izquierda, entre ellos Salvador Sánchez Cerén. quemaron una bandera en una concentración en el año 2001, reciben había pasado los atentados terroristas de Washington y Nueva York, cuando se registró el hecho en donde perdieron la vida miles de personas.

En la segunda ocasión fue durante un evento de precampaña del excandidato Gerson Martínez. En esa ocasión el efemelenista junto a supuestos estudiantes gritaban consignas: “Yankees váyanse a su casa”, mientras quemaban la bandera de los Estados Unidos.

Chichilco dijo que el FMLN está mostrando su apego con ARENA, muestra de ello fue ayer que durante la marcha Jorge Schafik Handal portaba una pancarta con la fotografía de Muyshondt solicitando su liberación.

Read Previous

Parque de Aventura Surf City Walter Thilo Deininger abrirá nuevamente sus puertas el 15 de diciembre

Read Next

Gobierno de Nayib Bukele inicia reconstrucción y modernización de la ENA