Ernesto Sanabria: Falsedades y mentiras circulan en redes sociales, en línea con los deseos nefastos de la oposición



El secretario de la Presidencia de la República, Ernesto Sanabria, por medio de su cuenta de Twitter confirmó que hay una agenda orquestada de algunos medios de comunicación de atacar al gobierno, sin importar que al hacerlo, tengan que mentirle a la población que ya no se sorprende por toda la falsedad que en un principio lanzan en redes sociales y luego difunden en radio, prensa y televisión.

Sanabria, respondió a una publicación que este día hizo Radio YSKL en redes sociales, donde de forma maliciosa dijo que un microbús de la ruta 42 habría generado un accidente de tránsito sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo de esta capital, siendo lo correcto decir que era una unidad del transporte colectivo de la ruta 42B que no es administrada por el gobierno.

Con esa información tendenciosa, se trató de ligar a la ruta 42 de microbuses que por el momento administra el Ministerio de Obras Públicas, lo cual también obligó al presidente Nayib Bukele publicar un tuit desmintiendo esa información.

Por ese motivo, Radio YSKL debió reconocer que le mintieron a la población y que efectivamente se trató de un microbús de la ruta 42B.

Ante esa falsedad, Ernesto Sanabria se refirió: “Queda demostrado nuevamente que en este país desapareció el periodismo. Falsedades y mentiras circulan en redes sociales, en línea con los deseos nefastos de la oposición”.

En ese sentido agregó: “No es un error, es una agenda orquestada contra el gobierno de la cual Radio YSKL forma parte”.

Read Previous

Luz verde para extraditar a EE.UU. al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández

Read Next

Nayib Bukele: Dicen que el periodismo fiscaliza al Gobierno, pero ¿Quién fiscaliza al periodismo?