La ministra de Vivienda, Michelle Sol, y el presidente del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE), Juan Ortiz, entregaron hoy seis casas seguras a igual número de familias de los municipios de Santa Catarina Masahuat e Izalco, en Sonsonate.
“Esta mañana, una vez más, hemos venido a entregar viviendas a veteranos y excombatientes que en el pasado fueron olvidados. El presidente Nayib Bukele tomó a bien conformar a un institución que es el INABVE, para apoyar no solo con viviendas sino con diferentes programas de ayuda social para esta personas que en el pasado fueron olvidadas, apartadas y engañadas”, declaró la titular de Vivienda.
La funcionaria informó que durante esta gestión han sido invertidos $2.4 millones en el programa que beneficia a veteranos y excombatientes. Además, este martes, también, fueron entregadas 26 escrituras de propiedad, con lo que se brinda seguridad jurídica a las familias salvadoreñas del departamento occidental.
“Vamos a seguir sumando a ese número que da respaldo y que da fe de las ayudas a las familias que en el pasado fueron completamente olvidadas”, sostuvo la titular de Vivienda.
, estas cuentan con sala, cocina, comedor, jardinera, ventanas tipo francesas, piso de cerámica, pila, baño y ducha.