Entregan plantas a residentes de la colonia IVU de San Salvador

El Gobierno de Nayib Bukele Ortez mantiene una fuerte apuesta por cuidar el medio ambiente de El Salvador, por lo que varias instituciones del Estado entregan plantas a nivel nacional para que se reforesten áreas que han sido afectadas por desastres naturales o por la mano del hombre.

En ese sentido, la tarde de este viernes el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, llegó hasta la colonia IVU de San Salvador para entregar plantas de diferentes especies a los miembros del comité juvenil del referido lugar, que serán los encargados de sembrarlas en lugares estratégicos.

Con este tipo de acciones que se promueve en barrios, colonias y comunidades, se persigue que las personas se integren con acciones positivas en favor del medio ambiente. “Este es un acto que denota el compromiso que tiene el presidente, Nayib Bukele, con las comunidades que se interesan por reforestar su entorno, como es el caso de la colonia IVU”, manifestó Marroquín.

“Seguiremos trabajando con otras comunidades para mejorar el medio ambiente y nos agrada que los jóvenes se involucren en este tipo de actividades, lo cual denota que aman la naturaleza”, puntualizó el titular de Tejido Social.

Read Previous

Bomberos rescatan a un perro que cayó a una quebrada en la colonia Amatepec

Read Next

Nayib Bukele resalta tres días de junio con cero homicidios