Entregan mejoras en espacios recreativos de escuela en Mejicanos

Autoridades de la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social entregaron este lunes las mejoras en los espacios recreativos del Centro Escolar Antonio Najarro, en Mejicanos, que se realizaron para los estudiantes.

La entrega se enmarcó en el inicio del año escolar 2023 para los centros públicos y en la vuelta a las aulas de forma 100 % presencial ya que desde 2020 hasta el 2022 había restricciones sanitarias por la pandemia.

Las mejoras consistieron en la pinta de murales y de la cancha, así como la instalación de aros para la práctica de básquetbol y metas para el fútbol, entre otros, para que los estudiantes tengan mejores condiciones para su aprendizaje.

El director Carlos Marroquín indicó que van a replicar esta estrategia en los diferentes Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO).

“Vamos a seguir mejorando espacios también de las comunidades aledañas, en los caminos donde los niños van a sus casas (…) La educación salva vidas, la educación salva mentes, corazones y comunidades”, dijo.

Read Previous

Bukele será reelecto sin problemas en 2024, dice Carlos Araujo

Read Next

Trabajo inicia con Gira por el Empleo desde San Miguel