Este miércoles el Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN), realizó una importante donación de equipo tecnológico al Registro Nacional de las Personas de la República de Honduras.
El donativo entregado por funcionarios del Gobierno de El Salvador consistió en 10 máquinas de personalización para la impresión de tarjetas de identificación modelo SCP 60. El equipo cuenta con tecnología de grabado láser, impresión de imagen a color, lo que permite una resolución mínima de 600 DPI, con un rendimiento de impresión de al menos 60 tarjetas PVC por hora.
En la firma del acuerdo participaron, la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira; la directora general de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), Karla de Palma; el comisionado presidente del RNP de Honduras, Óscar Rivera; y el presidente del RNP, Fernando Velasco.
“Para mí este evento realmente tiene un espacio muy especial en el corazón, de las relaciones que El Salvador tiene con el mundo, que son variadas y que las estamos abriendo cada vez más. En definitiva, una de las relaciones más importantes es la que tiene con el gobierno y con el pueblo de Honduras y cada vez que tenemos un evento con Honduras a nosotros nos llena de mucha alegría porque hay mucha sinergia, porque somos más que naciones unidas, somos naciones hermanas”, expresó la viceministra Mira.