Entregan ayuda a familias de San Juan del Gozo que resultaron afectada por tormenta Julia

Personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, de la Dirección de Albergues y del Ministerio de Gobernación, este jueves se desplazaron hasta la comunidad La Tirana, de la zona de San Juan del Gozo, departamento de Usulután, para entregar ayuda alimentaria a familias afectadas por la tormenta tropical Julia.

Todas estas instituciones se encuentran comprometidas con el bienestar de la población y en especial con estas familias que urgen de ayuda porque no logran reponerse de los estragos que causó la tormenta Julia.

A estas personas se les entregó una bolsa conteniendo arroz, frijoles crudos y enlatados, leche, azúcar, harina para hacer tortillas, atún y un kit de higiene personal.

Las personas agradecieron la ayuda que les brinda el presidente Nayib Bukele Ortez por medio de las diferentes instituciones del Estado. La entrega de paquetes alimentarios también se realizó en los caseríos La Bomba y La Cocosita, de Concepción Batres y en el caserío El Convento, de Jucuarán, también del departamento de Usulután.

Read Previous

El 94 % de los salvadoreños avalan mejora en la seguridad, dice CID Gallup

Read Next

Medio Ambiente, Agricultura y FAO buscan acuerdos para disminuir efecto invernadero