Entregan ayuda a familias de estudiantes del INFRAMEN afectadas por tormenta Julia

Varias instituciones del Gobierno de Nayib Bukele llegaron hasta el Instituto Nacional General Francisco Menéndez (INFRAMEN), para entregar ayuda humanitaria a familias de estudiantes que resultaron afectadas por la tormenta tropical Julia.

Cada uno de los paquetes contiene leche, frijoles, arroz, azúcar, pastas, avena, aceite, harina de arroz, atún, sopas, leche en polvo y otros insumos para apoyar a la economía de las familias afectadas por las lluvias y que viven en condiciones vulnerables.

Se explicó que para el presidente Nayib Bukele siempre ha sido prioridad la vida, la salud y la seguridad de la población; por ello, ejecuta acciones de solidaridad que confirman el compromiso con los salvadoreños más vulnerables del país.

Se confirma que son más de 23,500 paquetes alimenticios que han sido entregados a familias en situación de vulnerabilidad, que se vieron afectadas por la tormenta tropical Julia.

Se trabaja a favor de todos los salvadoreños ante las emergencias generadas por las lluvias, llevando asistencia humanitaria a la población más vulnerable.

Una de ellas es Noemy de Portillo, una madre de familia y beneficiaria en la entrega de asistencia humanitaria del Instituto Nacional General Francisco Menéndez (INFRAMEN), quien manifestó estar agradecida por la ayuda alimentaria que recibe del presidente Nayib Bukele.

Read Previous

Alcaldía de Zaragoza ofrece talleres gratis en el Centro de Integración Comunitaria

Read Next

Se extiende TPS para salvadoreños hasta el 30 de junio de 2024