En Zaragoza inauguran comedor comunitario para atender a personas de escasos recursos económicos

 

El alcalde de Zaragoza, César Godoy; el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín; representantes de ACNUR El Salvador y directivos de la ADESCO San Nicolás, inauguraron el comedor comunitario para atender a las personas de escasos recursos económicos que residen en dicho municipio y que tienen acceso limitado a los alimentos diarios.

El alcalde Godoy manifestó que ese comedor comunitario va a servir de mucha ayuda a los adultos mayores que se encuentran en estado de abandono por sus familiares.

“Ahora hemos inaugurado el comedor comunitario y es algo nunca antes visto en nuestro municipio. Siempre vamos a estar dispuestos en ayudar a quienes más lo necesitan y es una tarea sumamente noble que estamos haciendo”, recalcó el funcionario.

En esa misma línea se refirió a que el programa social está diseñado especialmente para brindar asistencia alimentaria entre la población vulnerable que por diversas razones, carecen o tienen acceso limitado a los alimentos de forma diaria.

Según César Godoy, de su parte va a seguir apoyando el comedor comunitario hasta el último día de su gestión en la alcaldía de Zaragoza.

Read Previous

Cantones y caseríos de Tecoluca fueron beneficiados con ayuda alimentaria

Read Next

Ascienden a 153 los muertos por estampida en distrito de Corea del Sur