Sin la ayuda del FODES y con la voluntad de trabajar a favor de la población, el candidato a la comuna de La Paz Oeste, Salvador Menéndez, apuesta por trabajar a favor de los salvadoreños, replicando los logros realizados en San Luis Talpa, comuna que no tiene deudas y ha logrado trabajar sin la necesidad de contar con el Fondo para el Desarrollo Económico y Social.
“En San Luis Talpa se logró hacer obras sin FODES. He tenido la mejor administración posible y lo más importante es la honradez con la que se ha manejado los fondos públicos. Por ende, esto será replicado en los siguientes distritos. La alcaldía no le debe a nadie, vamos trabajando con lo que vamos obteniendo”, manifestó Menéndez.
El candidato asegura que trabajará para impulsar el turismo en los siete distritos: Cuyultitán, Olocuilta, San Juan Talpa, San Luis Talpa, San Pedro Masahuat, Tapalhuaca y San Francisco Chinameca; asimismo, obras que sean de beneficio para los sectores olvidados, como el servicio de agua potable para zonas rurales.
El objetivo del candidato es trabajar por el bienestar de las familias salvadoreñas y de las diferentes comunidades, replicando el éxito de la administración al frente de San Luis Talpa, ya que considera que lo que hace falta es la voluntad de trabajar y servir a la población, que será su principal objetivo al frente de los siete distritos.